PRESENTACIÓN

En las IV Jornadas de Formación Docente en Igualdad de Género, celebradas en Granada, se presentó esta Asociación de Docentes que surge de la necesidad de aunar esfuerzos entre el profesorado que está en el compromiso de avanzar en el logro de la igualdad entre los géneros desde la educación. Nace desde la convicción de la utilidad y efectividad que suponen las redes de docentes para intercambiar estrategias, reflexiones y prácticas. Por otra parte, la constitución de una Asociación proporciona una plataforma idónea para aunar propuestas relacionadas con el avance de la equidad de género en la educación y elevarlas a las instancias competentes.
Desde aquí os presentamos los Estatutos de esta Asociación a la que pueden pertenecer docentes, en activo o no, y la posibilidad de que os inscribáis en la misma y nos hagáis llegar vuestras aportaciones.

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DEGENA
---------------------------------------------------------------

Quiero formar parte de esta Asociación…


Si deseas formar parte de esta Asociación completa este
formulario con tus datos: nombre y apellidos, correo electrónico y centro de trabajo.

FORMULARIO

---------------------------------------------------------------

domingo, 12 de marzo de 2017

Y seguimos reivindicando...

En otro 8 de marzo, nuestra reflexión...
No es un día para felicitar, sino un día de balance, de exigencia por lo que falta, de señalar los retrocesos, de seguir enorgulleciéndonos por lo que se ha conseguido con la lucha del feminismo, y... un día para tomar impulso y fuerzas para seguir, que lo que queda es mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario