PRESENTACIÓN

En las IV Jornadas de Formación Docente en Igualdad de Género, celebradas en Granada, se presentó esta Asociación de Docentes que surge de la necesidad de aunar esfuerzos entre el profesorado que está en el compromiso de avanzar en el logro de la igualdad entre los géneros desde la educación. Nace desde la convicción de la utilidad y efectividad que suponen las redes de docentes para intercambiar estrategias, reflexiones y prácticas. Por otra parte, la constitución de una Asociación proporciona una plataforma idónea para aunar propuestas relacionadas con el avance de la equidad de género en la educación y elevarlas a las instancias competentes.
Desde aquí os presentamos los Estatutos de esta Asociación a la que pueden pertenecer docentes, en activo o no, y la posibilidad de que os inscribáis en la misma y nos hagáis llegar vuestras aportaciones.

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DEGENA
---------------------------------------------------------------

Quiero formar parte de esta Asociación…


Si deseas formar parte de esta Asociación completa este
formulario con tus datos: nombre y apellidos, correo electrónico y centro de trabajo.

FORMULARIO

---------------------------------------------------------------

jueves, 8 de marzo de 2012

En torno al 8 de marzo

Días de reivindicación en tiempos difíciles. Defender lo conseguido y seguir avanzando a pesar de las dificultades. El feminismo nos ha enseñado a ello. Desde DEGENA, seguimos uniendo voces y acciones para el largo camino que aún nos queda por recorrer.
Os dejamos las palabras de Celia Amorós, sabias, para la reflexión en estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada